Cerrajeros 24 Horas Ripollet: a todas horas contigo - Cerrajeros Ripollet

Cerrajero Ripollet 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Ripollet

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajeros 24 Horas Ripollet: a todas horas contigo

Los accidentes no tienen ni hora ni fecha en el calendario. La mayoría de las veces los incidentes se presentan en los momentos más insólitos. Hay muchas personas que dejan pasar un día tras otro, imperfecciones en sus puertas o cerraduras, hasta que llega el gran día, el día más inesperado, y deja de funcionar.

Es común que cuando llegues a tu casa, luego de una extenuante jornada laboral, metas la llave en el cilindro, y no gira. La cerradura está atascada. Pero sabes que eso no debía haber pasado, porque tenias planificando repararla varias semanas atrás. Imagínate si venias con alguna urgencia para el baño.

Qué bueno es contar con Cerrajeros 24 Horas Ripollet, para ayudarnos a abrir nuestra puerta en el menor tiempo posible.

Dentro de los casos más frecuentes que atiende un cerrajero, esta cuando la llave no entra en la cerradura; según lo que me conto un amigo cerrajero, hace algún tiempo, cuando me sucedió lo mismo, es que puede deberse básicamente por tres motivos. El primero es que cuando una cerradura es nueva, es muy probable que las llaves que la acompañen, tengan asperezas que impiden que entren fácilmente en el cilindro, podrías acudir a algún taller de cerrajería ubicado en Ripollet para que las revisen y con mucha seguridad le harán un limado a los filos de la llave para hacerla que se deslice sin problemas. De Lo contrario puedes llamar a cualquiera de los Cerrajeros 24 Horas Ripollet, para que con su variado kit de herramientas pueda suavizar los relieves de la llave.

El segundo motivo de porque la llave no podría entrar es porque tiene algún cuerpo extraño dentro del cilindro, quizás por una suciedad o porque alguien lo metió intencionalmente. Podría ser la travesura de algún niño, que jugaba con la cerradura; o que lamentablemente algún vándalo intento abrir la puerta para entrar a tu casa, y se largo sin poder lograrlo dejándolo dentro. Hay delincuentes que introducen un plástico dentro de la cerradura para conseguir un molde en el momento que se introducen las llaves originales, regresar para sacar una copia con dicho molde y entrar a tu casa sin ningún tipo de esfuerzo. Aprovecho el momento para recordar, que existe cilindro antirrobo o anti-bumping que hacen que este tipo de acciones de los vándalos se les hagan más difícil y les lleven más tiempo conseguirlos, si es que lo consiguen. Trata de ayudarte con una pinza, alfiler o un gancho para poder sacarlo.

El tercer motivo de atascamiento que es más frecuente, es que si las temperaturas han descendido en los últimos días, o estamos en época de invierno, el mecanismo de las cerraduras se enfría de tal manera que hasta llega a congelarse. Se ponen tan rígidas que en algunos casos causa dolor en los dedos manipulando la llave para poder cerrar completamente. En este caso, prueba calentándola de algún modo, para que se descongele y libere el espacio por donde debe pasar la llave. Hay personas que le agregan algún líquido o spray de grafito para conseguir liberarlas.

error: Content is protected !!